Golpe a transporte ilegal de pasajeros en Colombia

Un duro golpe al transporte ilegal de pasajeros en Colombia propinó la Policía de Tránsito. Su director, brigadier general Ramiro Castrillón, reportó que se efectuaron 11.858 planes para contrarrestar y combatir el transporte informal en el país que permitieron la inmovilización y sanción de 16.417 vehículos.

“Se han efectuado 10.656 comparendos al tránsito y 5.761 al transporte. Se han inmovilizado 2820 vehículos por cambiar el servicio autorizado, 2941 carros porque no tenían la tarjeta de operación. Y otros 10.656 vehículos porque prestaban servicios no autorizados”, reportó el oficial.

Durante el inicio del plan choque se sancionaron 1.141 carros y personas porque prestaban servicio de Uber especial. Y de Uber x se han logrado controlar y sancionar 323 vehículos.

El oficial recordó que estos operativos que adelanta la Policía deTránsito permitirán que no se presten servicios no autorizados. O de lo contrario, las sanciones continuarán.

“Los conductores que movilicen a personas en servicios no autorizados se les pude suspender la licencia de conducción y sus vehículos se podrán inmovilizar desde 4, 5, 20, 40 días hasta suspenderles la licencia de tránsito”, recordó el general…

Ver Más…

Comments are closed.